PRACTICANDO

PRACTICANDO

viernes, 30 de noviembre de 2012

Exprésate sin miedo



Objetivo del curso
Desarrollar y fomentar habilidades orales y escritas en el marco de competencias de los alumnos de primer ingreso en la Licenciatura de Pedagogía, así como desarrollar la confianza en si mismos y aprender a desenvolverse en contextos diferentes.

Cronograma de actividades
Etapas
Actividades
Metodología
Evaluación
Fases del proyecto de integración
¿Qué es la expresión oral?
Investigar información sobre el tema en diversos autores
Trabajaran en equipo para comprar los resultados encontrados
Que sea fiable la información.
Que se entregue el día indicado.
Que sea acorde a lo que se pide.
Explicar el formato del curso.
El discurso
Iniciar la elaboración del discurso de un tema de su interés
De manera individual el alumno redactara un ensayo el cual presentara en forma de discurso
Avances
Tema
Bibliografías
Técnicas de expresión oral
Consultar diversas fuentes y recopilar todas las técnicas encontradas
Individualmente se investigaran las técnicas de expresión oral
Que sea fiable la información.
Que se entregue el día indicado.
Que sea acorde a lo que se pide.
Mostrar avances:
Introducción
Inicio del desarrollo
¿Cómo perder el miedo?
Descripción de un objeto favorito
Se presentara individualmente en un mínimo de 5 minutos y será grabado para después observar sus debilidades y fortalezas
Estructura del texto
Claridad al leerlo
Desarrollo y conclusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario