Objetivo
del curso
Desarrollar
y fomentar habilidades orales y escritas en el marco de competencias de los
alumnos de primer ingreso en la Licenciatura de Pedagogía, así como desarrollar la confianza en si mismos y aprender a desenvolverse en
contextos diferentes.
Cronograma
de actividades
Etapas
|
Actividades
|
Metodología
|
Evaluación
|
Fases del proyecto
de integración
|
¿Qué es la
expresión oral?
|
Investigar
información sobre el tema en diversos autores
|
Trabajaran en
equipo para comprar los resultados encontrados
|
Que sea fiable la
información.
Que se entregue el
día indicado.
Que sea acorde a
lo que se pide.
|
Explicar el
formato del curso.
|
El discurso
|
Iniciar la
elaboración del discurso de un tema de su interés
|
De manera
individual el alumno redactara un ensayo el cual presentara en forma de
discurso
|
Avances
|
Tema
Bibliografías
|
Técnicas de
expresión oral
|
Consultar diversas
fuentes y recopilar todas las técnicas encontradas
|
Individualmente se
investigaran las técnicas de expresión oral
|
Que sea fiable la
información.
Que se entregue el
día indicado.
Que sea acorde a
lo que se pide.
|
Mostrar avances:
Introducción
Inicio del
desarrollo
|
¿Cómo perder el
miedo?
|
Descripción de un
objeto favorito
|
Se presentara
individualmente en un mínimo de 5 minutos y será grabado para después
observar sus debilidades y fortalezas
|
Estructura del
texto
Claridad al leerlo
|
Desarrollo y
conclusión.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario